FalcónGenerales

Plan de embellecimiento en la entrada de La Vela

“El equipo municipal se despliega en las labores de ornato, limpieza e iluminación al colocar más de 120 lámparas led  de 150 watts”, destacó el alcalde Argenis Leal.  


Continuando con las actividades enmarcadas en el Plan Carabobo 200, este lunes desde el paseo de La Bandera en la entrada de La Vela de Coro, comenzaron las labores del Plan de Embellecimiento que corresponden a ornato, limpieza e iluminación.

El alcalde del municipio Colina, Argenis Leal supervisó dichas laboreas en compañía de integrantes de su gabinete, el secretario de Ambiente, Willis Medina y el vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Falcón, diputado José Luis Gutiérrez.

ARGENIS LEAL: “Como un solo equipo de gobierno trabajamos por la dignificación de los espacios para el disfrute de nuestro pueblo”. FOTO/CARLOS GARCÍA.

“Estamos desde el paseo de La Bandera, un espacio que destaca por la galería que nos recuerda nuestra historia y que estas obras son autoría de nuestros artesanos. Hoy iniciamos a recuperar y embellecer estas áreas, por lo que el equipo municipal se despliega en las labores de ornato, limpieza e iluminación al colocar más de 120 lámparas led  de 150 watts”, sostuvo Leal.

El alcalde de Colina acentuó que, con estos trabajos:

“La idea es conectar con las labores de embellecimiento que ya se vienen ejecutando en la avenida Bolívar y el rescate de espacios patrimoniales. Agradecemos al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Víctor Clark, por el apoyo para la dignificación de los espacios para el disfrute de nuestro pueblo”, agregó.

LABORES: Los trabajos de embellecimiento forman parte del Plan Carabobo 200 a través del cual están rehabilitando diferentes espacios públicos. FOTO/CARLOS GARCÍA.

Preparativos

De igual forma, Leal mencionó que en conjunto a todo su gabinete está afinando detalles  para garantizar la seguridad, el cumplimiento de los protocolos sanitarios y demás orientaciones del Ejecutivo Nacional, para el asueto de Carnaval.

“Nuestro municipio es uno de los destinos turísticos preferidos por lo que trabajamos en las estrategias para que estos Carnavales sean exitosos para propios y visitantes, preservando la salud y la vida como lo ha instruido nuestro presidente”, enfatizó el burgomaestre.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar