Nacionales

Poder Legislativo tomará propuestas de Fedecámaras

Existe una redefinición de las relaciones entre el sector público y el privado, luego de 20 años de deficiencias comunicativas.


El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez, informó que en las próximas horas recibirán las propuestas de directivos de Fedecámaras, para la reforma y aprobación de algunas leyes y reglamentos, como parte de los resultados de la mesa de trabajo con el Comité de Diálogo, encabezado por el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez.

«Tenemos que convertirnos, en lo personal estoy convencido que así va a hacer, en puentes para que todas esas propuestas en el mayor número posible se puedan hacer realidad, porque son las que van a permitir la recuperación económica del país», acotó.

Afirmó que existe una redefinición de las relaciones entre el sector público y el privado, luego de 20 años de deficiencias comunicativas.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar