Sucesos

Diez familias deben desalojar antes del viernes

Representantes de los organismos de seguridad les dieron un lapso de cinco días para que abandonaran la propiedad privada.


Diez familias que ocuparon desde hace tres meses los espacios de un night club conocido como “Moncheri” en la avenida principal con calle Josefa Camejo del sector Alí Primera del municipio Los Taques, deberán abandonar las estructuras que han permanecido abandonadas por varios años.

Las mujeres que ocuparon las habitaciones del night club en su mayoría son todas solteras y madres de familias, vieron en las estructuras abandonadas un lugar donde ver crecer a sus hijos.

Ellas están conscientes que se establecieron en una propiedad privada que en los últimos meses había servido de guarida para que los antisociales cometieran sus fechorías en detrimento al sector.

Una de las jóvenes que invadió se llama, María Urbina, una mujer de 26 años de edad, quien manifestó que el lunes fueron visitadas por representantes de los cuerpos de seguridad y del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes, quienes les dieron un lapso de cinco días para que dejaran los espacios.

Urbina alega que ella junto a sus otras compañeras ingresaron a las instalaciones del night club con el apoyo de la comunidad bajo un acta con firmas de los vecinos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar