Sucesos

GNB rescata a pescadores que andaban a la deriva

Los pescadores fueron rescatados a 14 millas náuticas de Punta Cucuy, jurisdicción del municipio Falcón.


Vaya susto pasaron cuatro pescadores de Amuay en el municipio Los Taques mientras efectuaban labores de pesca, el motor de la embarcación sufrió una avería que los mantuvo a la deriva por 24 horas.

La lancha de nombre “Delfin”,  matrícula AMMT-3170, estaba tripulada por cuatros marinos, Luis González como capitán, y los pescadores Luis Sánchez, “el Chichi” y “Juancho”, todos nativos y residentes de Amuay, lugar de donde salieron a faenar.

En virtud de que habían transcurrido doce horas desde que habían salido a pescar, sus familiares salieron a alertar a las autoridades entre ellas, al destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicada en Amuay.

Luego de 24 horas de andar los pescadores a la deriva, funcionarios de la GNB en labores de patrullaje efectuaron el rescate de los cuatro marinos a 14 millas náuticas de Punta Cucuy, municipio Falcón.

Los pescadores fueron trasladados a puerto seguro donde les garantizaron la hidratación y primeros auxilios para que regresaran sanos y salvos a sus hogares.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar