EconomíaFalcón

Hoteles y posadas activaron planes y promociones

A pocos días para el inicio de la temporada de carnaval, algunas posadas y hoteles pequeños reciben numerosas reservaciones, algunos ya copados.


La coincidencia del asueto de Carnaval 2021 con el Día de los Enamorados, y la flexibilización de la cuarentena por parte del gobierno nacional, ha reactivado al sector turismo en la península de Paraguaná.

Los prestadores de servicios de hospedaje de Punto Fijo, ofrecen tarifas promocionales y actividades diversas en las piscinas, también paquetes para enamorados.

La gerente del hotel Puerto Plata, Patricia Quevedo dijo que el atractivo es la tarifa promocional; 20 dólares en habitación doble, especial para los enamorados.

Los prestadores de servicios de hospedaje de Punto Fijo, ofrecen tarifas promocionales y actividades diversas en las piscinas, también paquetes para enamorados.

Ofrecen también el full day en 5 dólares por persona con acceso a piscina y bartenders. El 50% de las reservaciones por parte de enamorados.

En el hotel Paraguaná Mall, el gerente de habitaciones, Luis Naranjo informó de la promoción de paquetes de 3 noches y 4 días, con desayunos y cenas incluidas.

Para los enamorados, el día 14 ofrecen habitaciones decoradas, con desayuno y cena incluido, desde 105 dólares.

Cuentan además con el atractivo del parque acuático Buco, que funciona fines de semana y posiblemente durante el carnaval, el brazalete tiene un costo de 10 dólares, e incluye el acceso a los toboganes y un snack.

La gerente de eventos del hotel Bijou Amethyste, Haranebth Díaz detall´ó el costo de las promociones para Carnaval y D´ía de los Enamorados

La gerente de eventos del hotel Bijou Amethyste, Haranebth Díaz comentó que han preparado recreación en el área de la piscina con castillos inflables y recreadores, para los cuatro días de carnaval, el costo de full day es de 10 dólares para niños y 15 para adultos, consumibles en la fuente de soda.

La promoción de carnaval es un descuento por días de alojamiento, a partir de tres días con 20%; cuatro días, 50% y el quinto día gratis. 

Para los enamorados el paquete incluye cena, la noche del 14, desayuno, masaje, habitación decorada y botella de vino; por 100 dólares (habitación doble).

Para no quedarse atrás, la posada Moorea Azul ofrece full day en la piscina en 5 dólares por persona. La gerente maría Victoria Daza dijo que están copadas las reservaciones de habitaciones, pero el full day es abierto al público, pueden traer bebidas y comidas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar