Falcón

Juramentan e instalan Comité Estadal del Congreso Bicentenario

Falcón cuenta con 28 movimientos sociales que deben ser replicados en los 25 municipios y estos deben hacer lo propio en lo sectorial. Son 7.500 hombres y mujeres que conforman las estructuras y cada comité es integrado por 10 personas.


En la instalaciones de la sala María Mercedes Colina de la gobernación de Falcón fue juramentado e instalado el Comité Promotor Estadal del Congreso Bicentenario de los Pueblos, dando cumplimiento a las directrices del presidente Nicolás Maduro quien el pasado 4 de febrero juramentó el Comité Promotor Nacional, integrado por 23 personalidades, siendo  Héctor Rodríguez el coordinador general.

Dicho acto regional estuvo encabezado por el gobernador Víctor Clark quien también  juramentó e instaló el Comité Promotor del municipio Miranda.

JURAMENTADOS: Con la señal de costumbre el gobernador Víctor Clark juramentó el Comité Promotor Estadal y Municipal del Congreso Bolivariano de los Pueblos. Foto: Gregorio González

“Hoy ratificamos nuestro compromiso bicentenario. Doscientos años después de la Batalla de Carabobo que selló nuestra independencia y soberanía; la Revolución Bolivariana, el Gran Polo Patriótico y demás partidos aliados afirmamos el compromiso con nuestros movimientos sociales, al lado de sus luchas para asumir las tareas de organización y articulación de un heroico y transformado Poder Popular, tal como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro”, acentuó.

Clark exhortó a las fuerzas revolucionarias regionales y municipales a consolidar el papel de la unidad y de la vanguardia bolivariana, para que en las próximas batallas políticas garanticen una victoria estratégica, fomentándose en una de las frases insignes del comandante Hugo Chávez: “Irreverente en la discusión, lealtad en la acción, acción unitaria, diversidad y unidad (…)”.

VÍCTOR CLARK: “Nuestro pueblo continua el ejemplo de José Leonardo Chirinos y Josefa Camejo, seguimos levantados y alzados. Nosotros marcamos la agenda porque el liderazgo de Venezuela es clave en los pueblos del mundo”. Foto: Gregorio González

“Nuestro pueblo continua el ejemplo de José Leonardo Chirinos y Josefa Camejo, seguimos levantados y alzados. Nosotros marcamos la agenda porque el liderazgo de Venezuela es clave en los pueblos del mundo y este congreso alimenta todas las propuestas de trabajo en el ámbito nacional, regional y local, significando paz, progreso y calidad de vida”, subrayó el gobernador. 

Cabe destacar, que el mandatario regional reiteró que el próximo 27 y 28 de febrero será el encuentro nacional en el que se concretará “el trabajo establecido en el marco de la batalla de recuperación del país 2021, donde el espíritu bolivariano y chavista renueva el poder popular, sumando fuerzas y voluntades”, insistió.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar