FalcónGenerales

Las Virtudes reabre salas de cine

Hasta el momento está ofreciendo dos funciones con un aforo del 40%.


Este lunes el Cinex del centro comercial Las Virtudes se unió a los cines del país que reabrieron sus puertas luego de casi un año sin actividad por el COVID-19, sin embargo, la reapertura viene acompañada de un estricto protocolo de bioseguridad donde el aforo permitido es del 40%.

De acuerdo con la información aportada por la gerente de Las Virtudes, Nancy Chirinos seis salas estarán operativas y ofrecerán funciones a las 2:00 y 5.00 de la tarde con un aforo de 40%. Además el cine tiene una promoción: 2 refresco, cotufas, 2 boletos, 2 dulces y un croissant por 10 dólares.

Nancy Chirinos: “la reapertura del cine traerá más visitantes, sin embargo, mantendremos firmeza con uso correcto del tapaboca y la desinfección”.

Añadió que el protocolo de bioseguridad incluye distanciamiento de dos butacas de por medio, limpieza y desinfección continua, dispensadores de gel en distintos puntos, equipos de protección para el personal; así como lavado de manos constante y salida por filas de las salas.

Esperan aprobación

En el Sambil Paraguaná la directiva de Cinex continúan trabajando en el protocolo sanitario que debe aprobar por la dirección del centro comercial para reabrir sus salas; entre las medidas está el aforo y el distanciamiento adecuado donde se prevé sea; una fila de por medio cuando la asistencia sea por familias y dos butacas de distancia cuando sea por pareja. 

Eliana Palencia: “Nos hemos tardado en abrir el cine, pero no queremos cometer errores y mucho menos poner en riesgo la vida de nuestros visitantes”.

La gerente de mercado, Eliana Palencia, informó que hasta no ser aceptado el protocolo por el ministerio, el cine no puede reiniciar sus operaciones, sin embargo, dijo que posiblemente, en unos 15 días los paraguaneros puedan disfrutar de las funciones que se presentaran en las ocho salas.

Cerrados: el cine del Sambil Paraguaná aún se encuentra inoperativo.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar