FalcónGenerales

«Ponte al día con tu vehículo» arrancó en Falcón

Este operativo tendrá una duración de 30 días en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 2:00 pm.


Con el objetivo de legalizar los títulos de propiedad de automóviles en Punto Fijo, el Instituto Nacional de Tránsito y Terrestre inició este lunes el operativo especial «Ponte al día con tu vehículo».

Benigno Ocando, jefe de la Oficina del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, informó que es un alineamiento establecido por las autoridades nacionales a través de la Misión Transporte.

«Estaremos atendiendo, asesorando y orientando a los conductores en cuanto a tramitar la documentación necesaria y así tener los títulos de propiedad en regla y a nombre del propietario de cada unidad vehicular».

Explicó que los pasos para llevar adelante la tramitación son sencillos: asesoría, revisión vehicular, declaración jurada de la Defensa Pública y Notaría.

Este operativo tendrá una duración de 30 días en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 2:00 pm.

El dispositivo contará con el respaldo de la Policía Nacional Bolivariana y el SAREN, a cargo de Denna Jiménez, coordinadora regional, quien aportó que la única oficina autorizada para tramitar la declaración jurada es la Notaría Segunda, ubicada en la calle Garcés con Falcón y la misma es gratuita y se entrega inmediatamente.

Mientras que en Coro está habilitada la Notaría Pública a cargo de Ariany Acosta.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar