Espectáculos

Premio Lo Nuestro reconocerá trayectoria a Wisin

El grupo de cumbia Los ángeles azules serán reconocidos con el premio Legado Musical.


Con la ceremonia de Premio Lo Nuestro muy cerca, trascendió que, el artista de reguetón Wisin recibirá el reconocimiento de El Premio a la Excelencia.

Uno de los grandes momentos de la noche será la entrega a las firmes cualidades del puertorriqueño, quien se convertirá en el primer artista del género en recibir este galardón especial, uno que han conquistado otros grandes exponentes de la música.

“El género urbano ha seguido conquistando terreno en la música. Es un sonido poderoso que une a todas las generaciones y que orgullo que sea un puertorriqueño el primero en recibir El premio a la Excelencia”.

Expresó el presidente de Liberman Media Group, dueños de la filial de Univisón en Puerto Rico.

La ceremonia se realizará en la ciudad de Miami, contará con la participación de artistas como MalumaCarlos RiveraCNCO, entre otros.

También tendrá su debut en estos premios la cantante estadounidense Selena Gómez, quien tiene raíces latinas gracias a sus abuelos.

“En los últimos 18 años, Wisin se ha mantenido como uno de los artistas más sonados en la radio y en las pistas de baile, más nominado para prestigiosos premios, y entre los que más vende música y conciertos”, declaró la empresa que organiza y transmite los premios.

Adicional al boricua, la cantante mexicana Gloria Trevi recibirá el galardón de Premio a la Trayectoria, mientras que el grupo de cumbia Los ángeles azules serán reconocidos con el premio Legado Musical.

Para consultar la lista de nominados, puedes seguir este enlace.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar