Política

«Tenemos fe que el país retome el camino de la normalidad»

El dirigente político Charly García destacó  el acercamiento entre Fedecámaras y la AN, además de la disposición del gobierno de Noruega en contribuir para que se dé un gran acuerdo político, social y económico en pro de la calidad de vida  de los venezolanos.


Un nuevo proceso de negociación se vislumbra en Venezuela, donde Noruega se muestra dispuesta a participar, mientras que la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) apunta que negociará con quien sea para la lograr la recuperación del país.

En ese sentido, Charly García, integrante del equipo político del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) Falcón, considera que:

“No es una negociación, porque negociación fue lo que hizo la oposición al tratar de entregar el país al imperio  norteamericano. Es un acuerdo para la reconciliación, para mejorar y reimpulsar el aparato productivo venezolano”, acentuó.

Destacó la importancia del acercamiento entre Fedecámaras y la Asamblea Nacional, puesto que la situación económica  producto de las sanciones y el bloqueo:

“No solo afectan al ciudadano de a pie, no solo son para el presidente Nicolás Maduro, para los ministros u otros funcionarios, sino que también han perjudicado el comercio y la industria venezolana; y en ello el esfuerzo de todo los sectores para lograr la recuperación”, subrayó García.

También enfatizó la contribución del gobierno de Noruega, “que sin intereses particulares” ha demostrado su disposición para que en Venezuela se dé un gran acuerdo político, social y económico en pro de la calidad de vida  de los venezolanos.

“Tenemos la fe que en este año bicentenario en el país se retome el camino de la normalidad, que haya cabida para todos los sectores, con acuerdos respetados priorizando la paz, la tranquilidad y el bienestar del pueblo”, insistió el integrante del equipo político del PSUV Falcón.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar