EconomíaFalcónTurismo

4to Muelle reabre recargado de sabores

Entre las novedades destacan la creación de dos ambientes, uno con aire acondicionado y una terraza abierta en plena bahía de Las Piedras.


Tras permanecer 11 meses cerrado por la cuarentena del Covid-19, el restaurante 4to Muelle, referencia gastronómica en  pescados y mariscos, reabrió sus puertas en el sector Barrio Nuevo de Las Piedras, recargado en sabores y atención, para apoyar la recuperación del turismo peninsular.

Con la bendición del pastor Marcos Moreno, en compañía de familiares y amigos, los esposos Pedro Caraballo y Edibeth Medina de Caraballo reabrieron al público el restaurante y marisquería  4to Muelle.

En el sector Barrio Nuevo de Las Piedras, está ubicado el restaurante que en apenas dos años había logrado posicionarse como referencia en gastronomía del mar en Punto Fijo. Por la cuarentena del covid-19, y por lineamientos del gobierno nacional, debieron cerrar sus puertas.

El anterior local abierto, al aire libre, dio paso a un moderno centro gastronómico con dos ambientes; uno con aire acondicionado y otro abierto frente al mar.        

Edibeth Medina copropietaria de 4to Muelle refirió que muchos clientes preguntaban y esperan la fecha de la reapertura, ya que extrañaban las especialidades y la esmerada atención de parte de todo el personal.

 Por eso con mucha valentía y esfuerzo, los esposos Caraballo Medina se atrevieron a relanzar el restaurante, siempre con la meta de ser la referencia de la gastronomía del mar en Paraguaná.

Detalló que platos característicos como el “Frito 4to Muelle”, viene recargad.

Otras especialidades que ofrecen son la parrilla Aire mar y tierra, churrascos de mero, pargo y robalo; mariscos como calamar, camarón, pulpo, langostinos se sirven en diferentes presentaciones.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar