Sucesos

Abatido en Coro era uno de los fugados de Polifalcón

Tras recibir dos disparos fue trasladado a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro donde murió.


Como Junior José Méndez Salazar, de 22 años, fue identificado el hombre ultimado la madrugada de este miércoles por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Polifalcón en el terreno ubicado entre el Conjunto Residencial Juan Crisóstomo Falcón y la urbanización Ampíes de Coro.


Méndez Salazar, quien estaba fugado desde el 28 de diciembre, fue visto merodear el estacionamiento de uno de los apartamento del conjunto residencial y cuando lo iban a detenerse, intentó darse a la fuga enfrentando a la comisión con un escopetín marca Maila.

Tras recibir dos disparos fue trasladado a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro donde murió.

Junior José Méndez es el quinto de los siete fugados que es abatido en presuntos enfrentamientos.

El 4 de enero en la noche cayeron abatidos dos en los sectores El Carmelo y La Montañita, siendo identificados Edwin Alejandro Torres Guerrero, de 23 años y William Alexander Montero Camargo, de 40 años. Torres Guerrero estaba preso por homicidio calificado y Montero Camargo por robo y hurto de vehículo.

Al siguiente día, en el sector El Río, próximo a la Escuela Granja de San Luis, municipio Bolívar, cayeron abatidos Alexander Manuel Arias Acosta, de 21 años y Víctor Daniel Mendoza Henríquez (25), ambos de Coro y procesados por homicidios.

Quedaban por detener Gabriel Jesús Perdomo Jiménez, Darwin José Chirinos y Junior José Salazar, este último abatido la madrugada de este miércoles.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar