FalcónGenerales

Con éxito culminó casting Carabobo «Caminos de Libertad» en Falcón

Este festival cultural Carabobo 200 es impulsado por el Ministerio del poder popular para la Cultura.


La autoridad única de cultura en Falcón, Inti Clark y la licenciada Carilis Bravo, de la Unearte informaron sobre el éxito en la participación de aspirantes de todas las edades en las audiciones para participar en la serie «Carabobo, “Camino de Libertad», que formará parte de las festividades del bicentenario de la batalla que dio la independencia a Venezuela.

Las audiciones fueron realizadas los días 8, 9 y 10 de febrero, en el Cine Miranda de Coro, esta miniserie será dirigida por el cineasta Luis Alberto Lamata y producida por la Fundación Villa del Cine, destinada a celebrar y darle vigencia a los hechos históricos de una realidad de La Patria libre, independiente y soberana, inspirada en esas luchas para llenarse de la emoción y de la conciencia necesaria para salir victoriosos de las batallas del presente.

La convocatoria se desarrolló cumpliendo con las medidas de bioseguridad implementadas por los organismos de salud del país en el marco de la pandemia por COVID-19, como fue el uso obligatorio del tapabocas a los asistentes, medidor de temperaturas, la sanitización de manos con antibacterial y el debido distanciamiento social.

Este festival cultural Carabobo 200 es impulsado por el Ministerio del poder popular para la Cultura, con convocatorias en los estados Aragua, Lara, Nueva Esparta, Mérida, Bolívar, La Guaira, Cojedes, Barinas, el eje Altos Mirandinos del estado Miranda y nuestro estado Falcón.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar