Deportes

Deportistas de Punto Fijo se reunieron con presidente de Fundefal

La autoridad colectiva del deporte falconiano y Secretario de Deportes, Abel Petit, expresó el deseo que tiene el gobernador Víctor Clark de convertir a Falcón en potencia deportiva.


En el marco de la presentación a toda la dirigencia que llevan a cabo las nuevas autoridades deportivas en el estado, la mañana de este miércoles el presidente de la Fundación para el Desarrollo de Deporte Falconiano, Abel Petit, llevó a cabo una segunda asamblea pero esta vez con la comunidad de deportistas en el gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo.

Abel Petit escuchó los planteamientos de los trabajadores y deportistas de Carirubana.

En la reunión asistieron, además de Abel Petit, la ingeniera Betsabeth Hernández, directora de deportes, Jhonny Pereira, asesor jurídico, Nidia Quiroz, coordinadora deportiva del eje Carirubana.

Directivos principales de Fundefal presentaron los nuevos planes a ejecutar en materia deportiva para Punto Fijo.

La autoridad colectiva del deporte falconiano y Secretario de Deportes, Abel Petit, expresó el deseo que tiene el gobernador Víctor Clark de convertir a Falcón en potencia deportiva, pero para ello se necesita el concurso de todos para que juntos se puedan cristalizar los planes y proyectos que encaminen al estado hacia mejores camino en materia deportiva.

La reunión se llevó a cabo en el gimnasio Fenelón Díaz.

Petit anunció los nuevos proyectos que el Gobierno Regional tiene previsto ejecutar en los venideros meses de 2021, con lo que permitirá el fortalecimiento del deporte tanto en el municipio Carirubana y de otros en la región.

Atletas, entrenadores, deportistas y trabajadores tomaron palco para plantear sus inquietudes.

Asimismo Betsabeth Hernández se refirió al proceso de legalización y legitimación que deben cumplir los clubes para que estos pueden alcanzar los beneficios para su funcionamiento.

También la masa laboral presente en la asamblea, presentó sus necesidades en pro de alcanzar mejores condiciones laborales, entre otros puntos de interés que permitan un buen desarrollo y masificación del deporte en la península de Paraguaná.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar