FalcónGenerales

Disfraces se quedan de adorno en las tiendas de Punto Fijo

El reporte de venta que dan las tiendas en Punto Fijo demuestra que las familias tienen otras prioridades.


En una situación normal, sin coronavirus, ya a estas alturas, las tiendas de disfraces de Punto Fijo estarían trabajando de lleno de cara al Carnaval.

Sin embargo, la evolución desfavorable de la pandemia ha hecho que esta fiesta también se caiga de la programación oficial, repercutiendo negativamente en las ventas en este tipo de establecimientos donde ya llovía sobre mojado.

Tres semanas lleva la tienda Fiestas Candy que sacó a los exhibidores los disfraces de carnaval, pero la encargada Jessica Loyo explicó que la metodología en los horarios por la pandemia le ha impedido vender como en otra época “antes hacíamos pedidos hasta tres veces”, lamentó.

Además puntualizó que solo ha logrado vender en esta temporada dos disfraces.

Jessica Loyo: “en tres semanas solo he vendido dos disfraces, a pesar de tener variedad para ofrecer”

Resaltó que están trabajando con mercancía nueva y los precios van desde los 20 dólares en adelante “todo depende de los modelos, también tenemos mercancía que nos quedó del año pasado, la cual ofrecemos con descuentos. La intención es vender y no abollarnos con la mercancía”, expresó Loyo.

“Sí solo vendiéramos disfraces, hace tiempo que fuéramos quebrado, las ventas están horribles, lo poco que vendemos se invierte en los gastos operativos de la tienda., no hay ganancias”, exclamó.

La representante de Versátil Kids, Eglis Roque, afirmó que, a pesar de tener disfraces en 10 dólares no ha logrado vender “ni uno en todo lo que va de año”.

Ofertas: los precios de los disfraces van desde los 10 dólares en adelante.

No obstante, la gerente de Wendys Kids, Herika Reyes, indicó que tener variedad, promociones y bajos precios en los disfraces los ha llevado a tener ventas moderas.

“Ni buenas ni malas, hemos vendido disfraces, incluso algunos ya se nos terminaron, pero estamos esperando más mercancía”, señaló.

Herika Reyes: “tenemos promociones en la mercancía que nos quedó el año pasado”

Agregó que la venta de trajes de baño ha sido fructífera para elevar las ventas que se habían mantenido bajas.

“Tenemos variedad de disfraces, lo que más buscan son los superhéroe y las princesas”, detalló. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar