FalcónGenerales

Floristería S&Z enamora con sus arreglos, detalles y obsequios

Ofrecen una variedad hechos con peluches, flores, chocolates, globos, golosinas y bebidas para complacer las más delicadas declaraciones.


¿Y quien no se cautivaría al recibir un arreglo con una confesión de amor durante el próximo 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad?

Arreglos para el Amor
Foto/ Gregorio González

Entregar un hermoso presente para impresionar a la persona que más amas, es una de las misiones de muchos enamorados (y amigos), por lo que la Floristería S&Z ha decidido ayudarte a cultivar ese sentimiento con lo valioso de un detalle.

Arreglos para el Amor
Foto/ Gregorio González

Y porque dicen que un detalle habla más que mil palabras, Zaila Sánchez, encargada de la tienda ubicada en avenida Pinto Salinas de Coro, dentro de Macotelo, ofrece una variedad de arreglos y obsequios, hechos con peluches, flores, chocolates, globos, golosinas, bebidas y demás souvenir para complacer las más delicadas, y hasta las más exigentes, declaraciones románticas de quienes buscan expresar uno de los más hermosos los sentimientos, el amor.

Es por eso, que si tienes planeado sorprender a quien te inspira cada día, chequea las opciones de la Floristería S&Z, porque además de que sus precios se ajustan a la disponibilidad de cada cliente, llevan un sello creativo, motivador, fascinante e impactante para dejar sin aliento a la persona agradada, tanto que no lo pueda olvidar.

Arreglos para el Amor
Foto/ Gregorio González

Sánchez aseguró que la tienda cuenta con entregas a domicilio, así como compras en el local en un horario de siete de la mañana a siete de la noche durante esta semana con diversas modalidades de pago, tanto electrónicas como en efectivo.

Arreglos para el Amor
Foto/ Gregorio González

No dejes pasar esta oportunidad para enganchar y avivar la llama, entra a su cuenta en Instagram @syzfloristeria y escoge tu detalle ideal.

Arreglos para el Amor
Foto/ Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar