FalcónGenerales

Jpsuv brindó atención social a sus cuadros en Miranda

Medicina general y la entrega de medicamentos e insumos fue parte de la atención que recibieron los jóvenes de la Jpsuv en Miranda. 


Integrantes de los cuadros y movimientos sociales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) fueron atendidos en una jornada de atención social, donde además de brindarle la atención medica general, se les entregó sus medicamentos e insumos médicos para familiares de forma gratuita.

El secretario juvenil de la Jpsuv Falcón, Pablo Sivira que en el contexto de la agenda bicentenaria y del febrero rebelde, con los Movimientos Somos Venezuela, MVen Robert Serra, Frente Francisco de Miranda, Recreadores entre otros se realizó esta actividad, que también fue orientada por la enlace regional Génesis Garvett.

Expuso que más de 300 jóvenes del municipio Miranda fueron atendidos en esta jornada realizada en la casa El Sol, ubicada en el casco patrimonial de Coro. Informó que esta jornada se extenderá al municipio Colina para brindar este apoyo social a sus cuadros bases.

Sivira y Paredes detallaron que esta actividad busca brindarle la atención social a cada uno de los miembros de sus cuadros bases. Foto/ Carlos García

Del mismo modo el representante del comité de protección de la Jpsuv Falcón, Carlos Paredes expresó que esta atención busca garantizar la salud de la juventud oficialista.  

“Vamos a ir avanzando para ir consolidando esta revolución, con esta juventud de oro que ha venido realizando una gran lucha histórica, y que vamos a vencer (…) son tiempos difíciles pero acá está esta juventud aguerrida, esta juventud de Chávez, de Maduro y Víctor Clark que ha decidido seguir a la calle en la defensa de nuestra soberanía” agregó Paredes.

Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar