Nacionales

Maduro propone “petrolizar” recursos del Consejo Federal de Gobierno

El anuncio lo hijo el Mandatario Nacional, al ratificar la instrucción a las autoridades competentes para el uso de la Criptomoneda venezolana.

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante la presentación de resultados del Congreso de Comunas 2.0 realizado en Caracas con más de 55 mil voceros del Poder Comunal y Popular anuncio que quiere “petrolizar” los recursos del Consejo Federal de Gobierno para las Comunas y Movimientos populares. 

“Quiero que sean en Petros, a partir de ahora, los recursos que se calculen y aprueben para que no tengan la depreciación de la hiperinflación criminal que hay en la calle”.

El anuncio lo hijo el Mandatario Nacional, al ratificar la instrucción a las autoridades competentes para el uso de la Criptomoneda venezolana.

La descentralización de las finanzas permitirá al Poder Popular organizado disponer de la criptomoneda Petro para que las comunidades tengan posibilidad de financiarse y producir con la moneda virtual que Venezuela ha consolidado.

“Construir el ecosistema comunal del Petro, el concepto, y el Petro entregado al Banco Comunal lo reciba todo el mundo a nivel de empresas públicas y privadas”, ejemplarizó el Mandatario Nacional.

El Jefe de Estado reveló que el Ejecutivo ya ha venido trabajando en este tema, “en silencio ha tenido que ser”, para burlar las medidas coercitivas y la persecución imperial, con lo cual el ecosistema Petro está articulado con la economía venezolana y todas las criptomonedas del mundo.

“Antes nadie hablaba de las criptomonedas y ahora con el Petro, Venezuela va adelante”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar