Espectáculos

Miss Teen Forever Falcón inicia Casting para el certamen 2021

Para aspirar a la candidatura las concursantes deben tener entre 14 y 19 años de edad, enviar nombre completo, fecha de nacimiento, cédula, dos fotografías, rostro y cuerpo completo, número de teléfono y redes sociales.


La Organización de belleza juvenil de adolescentes en el Estado Falcón Miss Teen Forever inicia su Casting virtual para seleccionar las nuevas candidatas para la elección de las nuevas embajadoras de la edición 2021.

Juan Rodríguez productor y director general de la Organización explicó que Miss Teen Forever promueve desde el año 2019 la educación, los valores y la cultura, con la elección de tres reinas, Miss Teen Cultural, Miss Teeneger y Miss Teen Falcón. Además destacó que para esta nueva edición se elegirán a dos reinas más.

Rodríguez detalló que para aspirar a la candidatura las concursantes deben tener entre 14 y 19 años de edad, enviar su nombre completo, fecha de nacimiento, cédula, dos fotografías, rostro y cuerpo completo (no obligatoriamente profesionales), su número de teléfono y redes sociales. La estatura no es una limitante y debe poseer actitud, belleza y talento.

Las postulaciones culminan hasta la última semana de este mes. Todos los requisitos deben ser enviados al correo electrónico missteenforevervzla@gmail.com. Para responder dudas o preguntas pueden ser realizadas a través de la red social Instagram @missteenforever.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar