FalcónGenerales

Plancha caliente de Macotelo se enciende para los enamorados

Atenderán al público en horario corrido de siete de la mañana a siete de la noche como parte de las concesiones de la semana de flexibilización.


El próximo domingo se celebra el Día del Amor y la Amistad, y en la ciudad de Coro muchos establecimientos empezaron a crear el ambiente para que las parejas y amigos puedan expresar sus sentimientos con detalles, sorpresas y momentos especiales para compartir.

Es por ello que la tienda Macotelo con la misma tradición de la Gran Cachapa ha decidido encender su plancha caliente al aire libre para deleitar a los clientes con sus inigualables cachapas con queso de mano y marrano, rememorando sus sabores.

Zaila Sánchez Macotelo

Ubicados en la avenida Pinto Salina, Macotelo ofrecerá también a los comensales los días viernes, sábado y domingo, las peculiares conchitas (arepas de maíz precocida finitas) rellenas con jamón, queso y pollo o marrano, además de la especial sopa dominguera.

Los hermanos Saúl y Zaila Sánchez aseguraron que atenderán al público en horario corrido de siete de la mañana a siete de la noche como parte de las concesiones de la semana de flexibilización, cumpliendo con los estrictos protocolos de bioseguridad para combatir la COVID-19.

“Queremos conectarnos con nuestra gente, con la esencia de la vida que es el amor para que a través del gusto culinario los mirandinos puedan tener un día diferente junto a sus seres queridos”, aseguraron.

Ambos sostuvieron que la familia Sánchez Romero y Jiménez Infante, estarán activados para ofrecer la atención de siempre con calidad, fraternidad y unión en virtud de fortalecer los lazos de amistad y amor de los visitantes.

Ante la situación económica que atraviesa el país coincidieron en ratificar su compromiso como emprendedores a apostar por el desarrollo y crecimiento de la ciudad mediante el trabajo por lo que se reinventan cada día para adaptarse a la demanda de los clientes y satisfacer sus necesidades, por lo que también para estos días ofrecerán servicio delivery.


Coordenadas

En Facebook los consigues como Inversiones Y Suministros Macotelo, C.A., en Twitter como @MACOTELO_CA  y en Instagram como @macotelo.despensa


Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar