EducaciónFalcón

Reconocen labor de 45 docentes en Carirubana

La red intercircuital número 2 está integrada por cuatro circuitos, 5, 6, 22 y 26, quienes trabajan de manera coordinada en función del bienestar educativo.


En el contexto del mes del educador, la red intercircuital número 2 de Carirubana efectuó el tradicional acto de reconocimiento a docentes del año a quienes se han destacado en su labor durante el último periodo escolar.

El evento tuvo lugar en la unidad educativa, colegio Simón Rodríguez, ubicado en la Comunidad Cardón donde se congregaron maestros de cuatro circuitos educativos: 5, 6, 22 y 23.

El supervisor intercircuital, Martín Narváez, en conjunto con la directora del colegio anfitrión, Sandra Theis, manifestaron su satisfacción de celebrar en conjunto con un colectivo educativo integrado por 45 docentes de diferentes instituciones educativas para ser homenajeados.

La profesora Theis explicó que los docentes del año son postulados por el director de cada escuela de acuerdo al desempeño que tengan cada uno de ellos y el colectivo educativo a través de una votación los selecciona.

Por su parte, el supervisor Martín Narváez, destacó que hoy en día los docentes se enfrentan a nuevos retos en el proceso de enseñanza aprendizaje a través de nuevas modalidades educativas que han surgido, entre ellas el Plan Cada Familia una Escuela.

Precisó que cada una de las estrategias educativas aplicadas a los estudiantes van en función de su bienestar, respetando las medidas de bioseguridad que orienta la Organización Mundial de la Salud.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar