FalcónGenerales

Ya se transitará más tranquilo en la calle el Sol de Coro

El abordaje comprende asfaltado, limpieza y corrección de botes de aguas en esa comunidad del sector Bobare.


Tras ser temida por los conductores por su mal estado vial, desde ayer el alcalde Pablo Acosta inició con los trabajos de bacheos en la calle El Sol de Coro.

El burgomaestre expresó que este abordaje es en cumplimiento a la palabra prometida del gabinete móvil en el sector Bobare.

“Nos comprometimos en asfaltar esta calle tan importante para el transporte público y los ciudadanos que hacen uso de ella cada día, además del bacheo estamos realizando las correcciones de los botes de agua, e iniciamos con el asfaltado del primer tramo para posteriormente seguir en la calle Libertad” dijo Acosta.

Quien expresó que este abordaje se está realizando en un trabajo mancomunado con el gobernador Víctor Clark.

Acosta agregó que todos estos trabajos que se están realizando en la ciudad, corresponden al Plan Carabobo 200, expuesto por el presidente Nicolás Maduro en la lucha bicentenaria para tener una Venezuela más linda.

“Seguimos trabajando para consolidar a nuestro Coro y hacerla la ciudad más transitable de Venezuela”. Foto/ Carlos García

Agregó que en este 2021 su gestión está comprometida, junto a la de Clark para tapar todos los huecos de las principales calles y avenidas de la ciudad, así como mantenerlas limpias y libre de botes de agua, por lo que expresó que este esfuerzo también debe ser asumido por los ciudadanos para alcanzar esta meta.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar