FalcónGenerales

Alcalde de Carirubana repartió 2.600 millones en canastillas

Los recursos que obtiene la Alcaldía no solo van dirigidos a la donación de canastillas, sino también a iluminación, medicina, asfaltado y mejoras de servicio.


El alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitia, efectuó la primera entrega del año de canastillas a 28 madres de la localidad como parte del compromiso social que ha tenido con el pueblo desde el año 2004.

El acto social tuvo lugar en las adyacencias del salón de sesiones del Concejo Municipal para para honrar el compromiso que tiene con las vecinas de la localidad quienes han solicitado la ayuda del programa social.

Alcides Goitia detalló que cada canastilla tiene un valor de 93 millones de bolívares para totalizar una entrega de 2.600 millones, enmarcado en el Plan Carabobo 200 con el fin de ayudar a las familias más necesitadas.

Destacó que los recursos con los cuales adquirieron las canastillas son productos de los ingresos propios, de los impuestos y tributos que pagan los habitantes de la localidad y de allí la importancia de pagar las tributaciones.

 Agregó que los recursos propios que obtiene la Alcaldía no solo van dirigidos a la donación de canastillas, sino también a iluminación, medicina, asfaltados y mejoras de servicios en la localidad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar