Nacionales

Aprobado acuerdo por 207 años de la Batalla de La Victoria

En el acuerdo la AN indica que nuevamente la juventud venezolana se enfrenta a las consecuencias «de un enemigo cruel e implacable» que ha impuesto medidas coercitivas y unilaterales contra el país.


La Asamblea Nacional aprobó este jueves un acuerdo con motivo de la conmemoración del 207° aniversario de la Batalla de La Victoria, registrada el 12 febrero de 1814.

En el referido acuerdo se indica que nuevamente la juventud venezolana se enfrenta a las consecuencias «de un enemigo cruel e implacable» que ha impuesto medidas coercitivas y unilaterales contra el país, «como parte de un bloqueo criminal» diseñado por Estados Unidos.

Por ello, el Parlamento respalda «los inestimables esfuerzos del presidente de la República, Nicolás Maduro, y de la directiva de la AN para alcanzar mayores niveles de paz, estabilidad, convivencia, diálogo y reconciliación nacional».

Cabe recordar que este viernes se celebrará el Día de la Juventud, fecha instaurada en el país para recordar la hazaña del general José Félix Ribas, quien junto a 1.500 jóvenes estudiantes derrotó al ejército español comandado por José Tomás Boves.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar