Deportes

El Concurso de clavadas sería al medio tiempo del Juego de Estrellas

La NBA planea realizar el concurso anual de volcadas en el medio tiempo del Juego de Estrellas del 7 de marzo en Atlanta, informó ESPN el miércoles.


Si bien varias de las principales estrellas de la NBA han cabildeado contra la liga debido a la celebración de un Juego de Estrellas esta temporada, la liga parece comprometida a realizar el duelo entre conferencias y agrega el concurso para ensalzar el caldo reforzar el entretenimiento.

La NBA planea realizar el concurso anual de volcadas en el medio tiempo del Juego de Estrellas del 7 de marzo en Atlanta, informó ESPN el miércoles.

La competencia de habilidades y el concurso de tiros de tres puntos, que normalmente se combinan con el concurso de volcadas en una noche diferente del Juego de Estrellas durante una celebración de fin de semana, también se llevarán a cabo la misma noche que el Juego de este año, según a ESPN.

El reporte indicó que la liga y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto probablemente formalizarán los protocolos de salud y seguridad relacionados con las festividades del Juego de Estrellas a finales de esta semana.

ESPN agregó que el plan exige que los jugadores vengan a Atlanta en aviones privados el 6 de marzo, utilicen viviendas privadas, compitan en el juego el 7 de marzo y luego vuelen inmediatamente después del juego.

Entre las estrellas de la NBA que se han enfrentado a este plan del Juego de Estrellas en medio de la pandemia de coronavirus se encuentran LeBron James, Kawhi Leonard, Giannis Antetokounmpo y James Harden.

James dijo que tiene “energía cero y entusiasmo cero” para el concurso de exhibición y sostuvo que los planes para realizar el concurso en medio de la crisis de salud son “una bofetada en la cara” para los jugadores.

Antetokounmpo dijo: “No puedo preocuparme por el Juego de Estrellas. Quiero ver a mi familia. (…) Si nos dicen que nos presentaremos, tenemos que hacer nuestro trabajo. (…) Pero al final del día por dentro, en el fondo, no quiero hacerlo. Quiero tomarme un descanso”.

Leonard agregó: “Quiero decir, todos sabemos por qué lo estamos jugando. Ya sabes, hay dinero en juego”, dijo. “Es una oportunidad para ganar más dinero. (…) Estoy poniendo dinero por la salud en este momento, prácticamente”.

Harden dijo: “Sé cuál es el razonamiento, pero siento que, especialmente con un horario condensado, se siente como si todo se hubiera impuesto a los jugadores”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar