FalcónGenerales

Falcón lleva 21 días como primero en rendimiento policial

El Secretario de Seguridad Ciudadana, general de brigada Miguel Morales Miranda, elogió nuevamente el desempeño de los funcionarios de los diferentes organismos de seguridad en todo el año.


Solo los organismos de seguridad del estado Táchira, con 12.500, tuvieron más actuaciones que los del estado Falcón, que nuevamente se ubicó de primero por tercera semana consecutiva al registrar un promedio de 108,517 procedimientos por cada uno de sus 87 cuadrantes en tanto la entidad andina tuvo promedio de 107,759 por cada uno de sus 116 cuadrantes.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, general de brigada Miguel Morales Miranda, elogió nuevamente el desempeño de los funcionarios de los diferentes organismos de seguridad en todo el año, destacando el ritmo mantenido las tres últimas semanas que se ha adueñado del primer lugar en actuaciones, acumulando 46.328, a razón de 532,5 por cada Cuadrante de Paz según el Observatorio Venezolano de la Seguridad.

“Esto es producto del trabajo cohesionado entre todos los funcionarios y funcionarias de los diferentes organismos de seguridad que, se han encargado de poner en práctica las políticas en materia de seguridad y bioseguridad impulsadas por el gobernador Víctor Clark y bajo lineamiento del presidente Nicolás Maduro», dijo.

falcon
Cortesía

«La Zona Operativa de Defensa Integral a cargo del vicealmirante Edward Centeno Mass y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, como entes supervisores, han contribuido a ese desempeño y empeño de seguir haciendo de Falcón uno de los estados con menos incidencias delictivas”, expresó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar