Espectáculos

Muere en España la abuela de la cantante Belinda

A principios de semana, se supo por Belinda Schüll, madre de la interprete, que la señora Juana Moreno estaba presentando complicaciones en su salud, ya que había dado positivo para coronavirus.


Una triste noticia sacude la vida de la cantante pop Belinda, su abuela Juana Moreno falleció la madrugada del martes 9 de febrero a los 88 años de edad, quien se encontraba en España y había sido contagiada de COVID-19.

La noticia se dio a conocer por la publicista de la artista, quien confirmó al medio People en Español que la muerte de doña Juana fue en consecuencia de un cáncer que padecía. Personas allegadas a la actriz expresan que “Belinda la amaba desmedidamente”.

A principios de semana, se supo por Belinda Schüll, madre de la interprete, que la señora Juana Moreno estaba presentando complicaciones en su salud, ya que había dado positivo para coronavirus. “En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud, les pido una oración de sanidad por ella”, escribió Schüll en una de sus historias de Instagram.

En una entrevista para el mismo portal, Belinda manifestó querer que su actual pareja, Christian Nodal, conociera a su abuela porque la pasarían muy bien. “Tienen un humor muy parecido. Mi abuelita también es superlinda y ojalá podamos ir a visitarla en España”, contó la mexicana de origen español a la revista.

También se dio a conocer que, en marzo del año 2020 la pariente de Belinda tuvo una recaída en su estado de salud, por lo tanto, la hija de la señora tuvo que viajar a Madrid para cuidar de ella.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar