Sucesos

Policarirubana desarticula banda los «Gancheros» de Tiguadare

Los nueve sujetos portando armas blancas sometieron al conductor de la unidad llevándolos en el camión a una zona enmontada de Tiguadare.


Tiguadare, su vertedero y sus gancheros, salieron a relucir recientemente con el caso del camión Cargo placas A58AE2W adscrito a Imaseo, cuyo conductor volvieron a ser someter y conducir a la parte más desolada para asaltarlo.

Foto / Cortesía


Los “Gancheros”, como se conoce a los hombres que escarban y rebuscan entre la basura algún objeto de valor, sometieron con sus ganchos y alguna que otra arma blanca al conductor de Imaseo con intenciones de robarlo, incursión que fue reportada a funcionarios de Policarirubana que tras un abordaje táctico consiguieron detener a los hostiles y renuentes hombres, algunos de ellos con antecedentes policiales y penales.

Foto / Cortesía

Yorvis, de 36 años, uno de los detenidos, registra una condena por posesión de drogas.

Los otros detenidos fueron identificados como Miguel Ángel, de 37 años; Cristian Reinaldo, de 38 años; José Mathie, de 30 años; Dimas José, de 29 años; Ender Antonio, de 21 años; Jesús David, de 20 años; Jhonniel José, de 18 años y Jonathan Leonel, de 18 años, quienes quedaron a orden del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar