FalcónOpiniónPolítica

Refuerzan Vente Venezuela en Carirubana

Al frente de la coordinación general de Vente Carirubana estará Neil Miquilena, quien se compromete a mantener la lucha de maría Corina Machado por la libertad y rescate de la democracia.


La organización política de tendencia liberal, Vente Venezuela se reactiva, con renovada directiva en el municipio Carirubana, y un plantel de profesionales liderados por Neil Miquilena en la coordinación general.

La encargada de presentar al renovado equipo de líderes fue la coordinadora de Vente Venezuela Falcón, Yanira León, quien durante su intervención envió un mensaje de esperanza  los habitantes de Carirubana, afectados por múltiples fallas de servicios públicos.

Expresó que la tolda celeste, con más de una década fundada por María Corina Machado sigue adelante en la lucha pacífica por el cambio político en Venezuela.

Ofreció un espaldarazo a los empresarios carirubanenses, azotados por el alza de impuestos, horarios limitados por la cuarentena, y la hiperinflación, que ha causado el cierra de numerosos comercios y empresas.

Aseveró que Venezuela es un país rico con ciudadanos pobres, y por estas razones Vente Venezuela se mantiene en la lucha por la libertad y un mejor futuro para el país.

Anunció que en Carirubana renuevan los cuadros, con un equipo de profesionales dispuestos a reforzar la lucha.

Por su parte en nuevo coordinador de Vente Carirubana, Neíl Miquilena expresó solidaridad con los hombres y mujeres que buscan el cambio por la libertad.

 Se comprometió a llevar adelante el proyecto Venezuela Tierra de Gracia, que es punta de lanza de la acción liderada por María Corina Machado, en el país, y Yanira León en Falcón.

Destacó el equipo de luchadores responsables de llevar las riendas de la organización en el municipio Carirubana, entre ellos María Ferraz, Alfredo Leones, Julio Romero, Marcos Lidenz, Chichí Coscorroza, Xiomara Senior, Eudes Cedeño, Yasunari Leidens, Mario Manzanares y Julio Cereghini, entre otros.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar