Nacionales

Soto Rojas: El pueblo y AN deben estar articulados

El diputado pidió que se estudie el informe presentado por Delcy Rodríguez, donde aseveró se encuentran todos los elementos para defender la nación frente a la agresión.


El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Fernando Soto Rojas, instó a los legisladores que conforman el nuevo Parlamento a mantenerse unido a los ciudadanos para vencer las acciones imperialistas contra Venezuela.

Durante la sesión ordinaria celebrada este jueves en el Hemiciclo protocolar en Caracas, donde debatieron impacto negativo de las medidas coercitivas de Estados Unidos (EE.UU) contra el país; Soto Rojas, destacó la importancia de conocer la historia del país para defenderlo.

«Hoy somos un país libre y esta Asamblea Nacional debe mantenerse articulada a nuestro pueblo para vencer al imperialismo. Hay que conocer y estudiar al enemigo», enfatizó.

Pidió que se estudie el informe presentado por la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, donde aseveró se encuentran todos los elementos para defender la nación frente a la agresión.

Por su parte, el diputado Juan Romero, alertó que las intenciones por continuar la agresión hacia el país no han cesado y es necesario analizar el lenguaje y la manipulación a través del discurso cuando el gobierno de Estados Unidos, se refiere a Venezuela.

«Leamos con cuidado en términos del lenguaje que se emplea, no podemos confiarnos hay toda una elaboración destinada a ocultar los errores de Estados Unidos hacia nosotros, pero no hay renuncia al intento de asfixiarnos y debemos avanzar en la iniciativa de la Vicepresidente de visibilizar a las víctimas de este bloqueo», dijo.

El legislador Oscar Figuera, líder del Partido Comunista de Venezuela (PCV) recordó que desde las filas de esa organización política se han rechazado siempre las agresiones estadounidenses contra Venezuela.

«Cualquier señalamiento que se haga o que intente descalificar la actuación política del PCV frente a la agresión, lo rechazamos. Nuestra postura consecuente en todo lo que significa agresión imperialista, es que el PCV forja la resistencia, la unidad nacional que permitan enfrentar y derrotar al imperialismo», manifestó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar