FalcónGenerales

Arrancó operativo Carnaval en Carirubana con 625 funcionarios

El alcalde Alcides Goitia instó a la población a mantener las medidas de bioseguridad durante los días de Carnaval.


Tal y como estaba previsto, a las diez de la mañana de ayer se dio el arranque del operativo Carnavales Felices y de Bioseguridad 2021 desde la plaza José Leonardo Chirino en el municipio Carirubana.

El inicio del operativo estuvo liderado por el alcalde de la localidad, Alcides Goitia, con la presencia de los distintos cuerpos de seguridad del estado,  además de representantes del  Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imaseo), Fundación Para La Atención Primaria de Salud (Fundaprisa) y el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte (IMTT).

Entre los cuerpos de seguridad del estado estuvieron presentes la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal de Carirubana (Policarirubana), Policía del Estado Falcón (Polifalcón), Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En total suman 625 funcionarios en el operativo especial que contará con 15 puntos de control, así como también 36 puntos de asistencia médica para resguardar a la población en general.

El alcalde del municipio, Alcides Goitia, recordó que a pesar de existir la flexibilización los usuarios tienen que estar consciente en cumplir las medidas de bioseguridad, como usar el tapabocas, mantener el distanciamiento social y evitar las concentraciones.

Invitó a la población a disfrutar el Carnaval en Familia con medidas de bioseguridad y evitar el consumo de alcohol al momento de conducir para evitar accidentes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar