FalcónGenerales

Carnavales felices con medidas de bioseguridad

Zodi Falcón número 12, recordó que están prohibidas las aglomeraciones, comparsas, desfile y festivales playeros que puedan conllevar a contagiarse de COVID-19.


Desde el jueves por la tarde se dio inicio al operativo Carnavales Felices y de Bioseguridad 2021 en el estado Falcón, en un contexto de flexibilización ampliada hasta el miércoles 17 de febrero para que los usuarios puedan disfrutar en familia.

Sin embargo, la región y el país están bajo unas rigurosas normas de bioseguridad para prevenir el COVID-19, y para evitar la propagación de la pandemia en la localidad el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Falcón 12, vicealmirante Edward Centeno Mass recordó ciertas prohibiciones.

Desde el comando de la Zodi en Punto Fijo, el comandante recordó que están prohibidas las aglomeraciones, comparsas, desfile y festivales playeros que puedan conllevar a contagiarse de COVID-19.

Centeno Mass destacó que  el objetivo de la flexibilización durante el Carnaval es que las familias pasen una semana de recreación en unidad, compartir y disfrute de la manera más sana y segura posible.

Asimismo, refirió que la Zodi en conjunto con los cuerpos de seguridad de la región estarán desplegado en 74 puntos de control para que los visitantes tengan la sensibilidad de estar seguros con la presencia de los funcionarios que integran los organismos policiales en las calles.

Edward Centeno Mass afirmó que serán contundentes con quienes infrinjan las normas de seguridad y de bioseguridad aprovechándose de las bondades del territorio falconiano, el cual se caracteriza por ser el Estado más seguro de Venezuela.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar