Espectáculos

Edgar Ramírez protagoniza ¡Hoy sí! de Netflix

La dirección del filme basado en el libro de Amy Krouse Rosenthal estuvo a cargo de Miguel Arteta. Llegará a la plataforma de streaming el 12 de marzo.


La producción, a cargo del director de ascendencia peruana Miguel Arteta, tiene como protagonistas principales, además de la exesposa de Ben Affleck y del actor venezolano Edgar Ramírez, a Jenna Ortega, Julian Lerner y Everly Carganilla.

El guion fue escrito por Justin Malen, basado en el libro homónimo que la escritora estadounidense publicó en 2009. Los productores son Lawrence Grey, Ben Everard, Daniel Rappaport, Nicole King Solaka, Jennifer Garner.

La cinta de Netflix cuenta la historia de Allison y Carlos, una pareja que antes de casarse decían sí a todo, ya sea viajes, aventuras… Sin embargo al pasar lo años, tienen la sensación constante de que siempre les dicen que no a sus compañeros de trabajo y a sus hijos.

Es por ello deciden decir que sí a todo durante un día entero donde los hijos ponen las reglas. Sin embargo, nunca imaginaron que terminarían envueltos en un torbellino de aventuras ni que la familia se uniría más que nunca.

“Cuando en octubre de 2019 mi adorada @jennifer.garner y #MiguelArteta -nuestro maravilloso director- tan amablemente me invitaron a unirme a YES DAY, supe de inmediato que sería una experiencia hermosa e inolvidable; el tipo de aventura entrañable y llena de color que había anhelado durante años y una forma de celebrar a través de mi trabajo el inmenso amor que siento por mi familia. Sin embargo poco podía imaginar el incalculable valor emocional que esta experiencia tendría para mí hoy … exactamente a 1 año de haber terminado de filmarla … a 11 meses desde que el COVID-19 cambió nuestras vidas para siempre … y un día en el que extraño a mi familia como nunca antes desde que comenzó esta pandemia. Hoy, se me escapan las palabras para describir cuánta falta me hacen”, escribió el actor venezolano en su cuenta de Instagram.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar