EconomíaFalcónGeneralesTendencias

Enamorados mueven las ventas en Punto Fijo

Lo más buscado y lo más vendido para la temporada del amor y la amistad, son los arreglos o combos con diversos detalles, cuyos precios que van desde los 2 dólares (3,6 millones de bolívares) en adelante.


A pocas horas para celebrar el Día del Amor y la Amistad; en Punto Fijo las tiendas especializadas en regalos, bisutería, y ambientación de fiestas, lucen colmadas de compradores, ofertas de arreglos y combos.

Los establecimientos ubicados en el centro de Punto Fijo y centros comerciales ofrecen diversidad de surtidos o detalles para incluir en estos arreglos. Enamorados tienen opciones para regalar, de 2 dólares (3,6 millones de bolívares) en adelante.

La encargada de la tienda Defiesta, Alixa Ventura comentó que esta semana se incrementó el número de compradores de arreglos, tanto caballeros como damas interesados en regalar. Los combos básicos y más económicos incluyen globos temáticos y chocolates o dulces importados. Ofrecen además las bandejas con pasteles y /o cupcakes, para desayunos.

Otra tienda que tradicionalmente ofrece diversidad de arreglos para regalos es Mrad Center, donde su propietaria Paula Omais ofrece globos, desde 0,40 dólares (720 mil bolívares ). Los arreglos con peluches, muñecos, dulces, bebidas, bombones, globos y todo lo que el cliente proponga, van desde 3 dólares (4,4 millones de bolívares). Asegura que los elementos infaltables de la temporada son los globos.

La cadena de tiendas El Palacio de los Detalles, ofrece también amplia diversidad de opciones para quienes quieren dar detalles inolvidables este 14 de Febrero. La encargada de la tienda ubicada en la Ciudad Comercial Las Virtudes, Bárbara Borges afirma que se ha movido bastante las ventas durante la semana.

hay mucha salida de combos para caballeros y damas, además de detalles, incluyen billeteras, perfumes, lentes, zarcillos, pulseras, splash, cosméticos y dulces importados.

Los teléfonos Sansung, Redmi, e Iphone, con precios en promoción se han vendido bastante.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar