Espectáculos

Quinta temporada de La Casa de Papel tiene fecha de estreno

Se tiene previsto que la producción de Netflix salga al aire en el segundo semestre del año.


La Casa de Papel ya tiene posible fecha de estreno para la quinta temporada de la exitosa serie española que no ha dejado de sorprender a sus espectadores con la envolvente trama.

En la cuarta parte se creyó haberlo visto todo, pero al parecer nos volverán a dejar pegados a la pantalla esperando por el próximo plan de El Profesor. Se tiene previsto que la producción de Netflix salga al aire en el segundo semestre del año.

En estos nuevos fragmentos se dará cierre al atraco al Banco de España y se revelará si logarán huir o no los protagonistas, que tendrán que llevarse 90 toneladas de oro con ellos, sino el plan habrá sido todo un fracaso.

Dividido en 10 episodios, la secuencia dará respuestas a muchas interrogantes que se tienen desde el inicio, y según algunas imágenes del rodaje que se han filtrado, parecer ser que habrá un cambio de mando, indicando a Lisboa, la pareja sentimental de El Profesor, como la posible nueva líder.

De igual manera, no sabremos con certeza lo que sucederá hasta su debut, así que seguiremos pendientes del largo camino que recorren personajes como Río, Tokio y Denver junto a los nuevos integrantes que se han sumado y puedan incorporar logrando que existan risas, llantos, amor, peleas y hasta muertes. Todo bajo la tensión que existe desde el primer hasta el último capítulo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar