Sucesos

#13F |Octogenario murió al ser arrollado en la intercomunal Coro – La Vela

El conductor del vehículo emprendió la huida. Organismos de seguridad están tras su búsqueda por su fuga en el accidente vial.


Un hombre de 85 años de edad murió cerca de las 11 de la mañana de este sábado al ser arrollado por un carro en la intercomunal Coro- La Vela a la altura de la entrada de la urbanización Villa del Mar, del municipio Colina.

Agustín José Rosendo Velardez, quien se dedicó a la tapicería, fue interceptado aparentemente por un vehículo Ford Fiesta Color azul marino, cuando trataba de cruzar la vía para ingresar al conjunto residencial privado.

El hombre al quedar mal herido por el impacto contra el carro, fue llevado hasta la emergencia del Hospital Alfredo Van Grieken de Coro, en una unidad de Protección Civil para recibir la atención médica, sin embargo los fuertes golpes ocasionados por el carro que se dio a la fuga, pereció a los pocos minutos.

Familiares indicaron que Agustín vivía en la urbanización Ampies, pero estaba al cuido de la casa de su hijo menor ubicada en la urbanización Villa del Mar.

El reporte preliminar indica  que el jubilado presentó politraumatismos generalizados y excoriaciones múltiples.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar