FalcónSalud

Los tres ambulatorios de Monseñor Iturriza recibieron nueva dotación

Centros de salud de Tocuyo de la Costa, Boca de Tocuyo y Chichiriviche recibieron jeringas, alcohol, algodón, inyectadoras, entre otros.


Este sábado 13 de febrero el alcalde Efrén Borges recibió una nueva dotación de insumos médicos y medicinas para reforzar a los tres ambulatorios de la jurisdicción.

La acción que corresponde al aspecto preventivo y de atención primaria durante el asueto de carnaval beneficiará a los centros de salud ubicados en Tocuyo de la Costa, Boca de Tocuyo y Chichiriviche.

Insumos médicos
Foto/ Cortesía

De acuerdo a las declaraciones del burgomaestre recibió por parte de la secretaría de salud del estado Falcón, algodón, alcohol, catéter, jeringas, sueros, antipirécticos, antiinflamatorios, antibióticos, entre otros.

«Gracias al apoyo de nuestro gobernador Víctor Clark dotamos de lo necesario para la atención de nuestros ambulatorios, vamos a seguir dándole, ya estamos organizando nuestras jornadas de calle ¡Vamos por más!», expresó.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar