Sucesos

Machetean a hombre en Los Rosales

El suceso fue producto de una riña que se registró adyacente a la escuela de la comunidad a eso de la 1:30 de la madrugada.


La madrugada de este sábado 13 de febrero ingresó en la ambulancia de Protección Civil al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo un hombre al que le volaron el dedo de la mano izquierda de un machatazo y lo hirieron en otras partes del cuerpo.

El hecho dónde además recibió heridas en el codo, cabeza y brazo, Darwin Jesús Bracho Morales de 31 años ocurrió en el sector Los Rosales de Punta Cardón, municipio Carirubana.

Al parecer, el suceso fue producto de una riña que se registró adyacente a la escuela de la comunidad a eso de la 1:30 de la madrugada. El herido aún se encuentra en el nosocomio bajo observación médica.

En los pasillos del hospital se rumoraba que se trabaja de un azote de la comunidad, sin embargo serán las investigaciones que realicen los cuerpos de seguridad que determinen la causa precisa del suceso.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar