FalcónGenerales

Tercera súper feria alimentaria tuvo sabor agridulce

Los compradores están satisfechos de los precios y la calidad de los rubros, pero sugieren mejorar la organización.


Para seguir creciendo y en aras de llevar mayor cantidad de rubros alimentarios a las comunidades, tres nuevas empresas se sumaron a la tercera súper feria alimentaria que realiza la alcaldía de Carirubana.

Este sábado se realizó en la escuela Antiguo Aeropuerto de la parroquia Norte donde le fue entregado a cada comprador el líquido de desinfección para los hogares.

Súper Feria
Foto/ Edgar Gómez

Los consumidores manifestaron el agrado por tener acceso a productos de calidad a buen precio, sin embargo, sugieren a los encargados de la logística chequear la cola “porque meten de primero a los enchufados”, denunció la señora Olga Sangronis, de igual forma expresó “lo que hacen con las manos lo desbaratan con los pie”.

“Llevo más de tres horas en la fila y veo pasar mucha que ni siquiera se ha acercado a preguntar quién es el último”, repudió la adulta mayor Ana Quintero.

Sin embargo, pese al mal rato, aplaudió el esfuerzo que realiza el ayuntamiento municipal al aliarse con los empresarios para llevar alimentos a bajos costos a las comunidades.

Súper Feria
“Los precios y la calidad de los rubros es favorable, pero el despelote en la cola no”. Foto/ Edgar Gómez

Para la Erina Hernández, los precios están “muy por debajo” en comparación a los supermercado, aseguró que un kilo de carne se consigue en las carnicerías en 3.5 dólares y ella logró comprarlo en la súper feria en 2 dólares: “la atención es rápida y agradable, pero hay mala organización en la cola”, sostuvo.

Esfuerzo y trabajo

El vocero de la alcaldía de Carirubana, Xavier Blanchard, informó que cuentan con seis puntos de ventas para agilizar el proceso de pago que está cotizado en la tasa del Banco Central de Venezuela.

“No se limita la forma de cancelar, puedo hacerlo en bolívares o en dólares”, indicó.

De igual forma, anunció que la próxima semana la jornada será nuevamente en la parroquia Punta Cardón. También tienen previsto para ese día realizar una súper feria especial en la parroquia Santa Ana.

“Estamos estudiando el área geografía para llevar la mayor cantidad de rubros con la intención de atender la demanda de compradores”, manifestó.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar