FalcónGenerales

Turistas buscan las ofertas en los bodegones y licorerías

Los encargados de este tipo de comercios en Paraguaná indicaron que las ventas han mejorado con la llegada de los temporadistas.


Con la esperanza de aumentar las ventas y brindar la atención requerida por los temporadistas que llegan a la península de Paraguaná, los comerciantes tomaron la precaución de solicitar suficiente inventario, la cual les ha dejado buenos frutos al vender gran parte de la mercancía en tan pocos días.

Para atraer a los compradores los bodegones y licorerías se han encargado de ofrecer combos, siendo el de mayor demanda los rones con refresco y las sangrías con un vaso culé que ofertan entre 5 y 6 dólares.

Además tienen la promoción de una caja de cerveza más una bolsa de hielo en 12 dólares.

En el bodegón la Tinaja, ubicado en la urbanización Santa Irene, el gerente José Daniel González, dijo que ha recibido muchos turistas.

“La mayoría busca las ofertas que ofrecemos y seguimos con las promociones para motivarlos a que nos visiten. Esto nos ha dado resultado y hemos recuperado un poco las ventas perdidas en meses atrás”, expresó.

Por su parte, el encargado de Suplihogar, ubicado en la Intercomunal Alí Primera, Gilwin Pulgar, afirmó que con la llegada de los visitantes por el asueto de carnaval han logrado vender parte de la mercancía que con antelación solicitaron a los proveedores, aseguró que las promociones y combos lo han llevado a vender.

“Las ventas no son como antes, pero sí mejoraron”, explicó.

El joven Jesús Yamarte, quien es profesor de economía en la Universidad del Zulia, relató su sorpresa al comprarar los precios del estado Zulia de donde es oriundo con Punto Fijo.

“Es mucha la diferencia, sin embargo, el poder adquisitivo no es el ideal. Lo que más me sorprendió fue ver precios en bolívares, además la facilidad para echar gasolina en las estaciones dolarizadas. Aquí son unos reyes”, exclamó.

También fue enfático al mencionar la limpia que observó la ciudad, sobre todo las playas que fue el destino que tomó con su familias para disfrutar las vacaciones.

Combos y ofertas

Dos Caroreña + un culé: 5.5 dólares
Dos botellas de Superior + ½ de refresco: 6 dólares
Dos botellas de Ruma Ron + ½ de refresco: 5 dolares
Una caja de cerveza + bolsa de hielo: 12 dólares
Old Par y Buchanan: 20 dólares

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar