Deportes

Djokovic derrotó a Raonic pese a fuerte dolor

El serbio se enfrentará el martes en cuartos de final al alemán Alexander Zverev.


Novak Djokovic, número uno mundial y defensor del título, soportó el dolor abdominal que estuvo cerca de hacerle abandonar en tercera ronda y pudo derrotar a Milos Raonic (17º) por 7-6 (7/4), 4-6, 6-1 y 6-4, este domingo en octavos de final del Abierto de Australia.

“No ha habido preparación para este partido, he invertido todas las horas en recuperarme. Mi fisio está haciendo un trabajo increíble”, comentó el serbio a la conclusión de un partido que duró casi tres horas.

El serbio, que estaba en duda para el partido y que este domingo siguió teniendo visiblemente dolor sobre la pista, se enfrentará el martes en cuartos de final al alemán Alexander Zverev, séptimo del ránking ATP y que derrotó al serbio Dusan Lajovic (27º) por 6-4, 7-6 (7/5) y 6-3.

El jugador alemán no ha perdido ningún set desde el primero que jugó en este torneo, que cedió en el ‘tie-break’ ante el estadounidense Marcos Giron.

Ese partido de primera ronda duró 2 horas y 42 minutos, veinte minutos más que el duelo de octavos ante Lajovic.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar