Sucesos

Murió al dislocarse el cuello con un volteo en La Vela

El hombre estaba reparando los frenos traseros del vehículo poco antes del accidente.


Víctor Hugo Arias Arias murió el horas de la tarde del pasado sábado al dislocarse el cuello con la puerta del camión volteo que conducía en el sector Colombia Sur, de la población de La Vela, municipio Colina.

Reportes indican que el volteo FIAT rojo, placa A44CB6D, usado como camión cisterna de agua comenzó a presentar fallas en las ruedas traseras, por el chofer de 56 años de edad, decidió bajarse del camión pesado para liberar los neumáticos y continuar con su faena.

Al parecer, una vez que el hombre comenzó a reparar la falla, el camión entró en marcha por lo que este trató de correr, para ingresar en el vehículo y detenerlo.

En ese momento cuando intentó realizar la maniobra, no se percató de la proximidad de un poste eléctrico, y poco antes de que este lograra montarse en la unidad, la puerta del volteo impactó contra el tendido público, quedando su cabeza presionada, lo que le produjo la muerte de manera instantánea.

Víctor Hugo presentó traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismos generalizado producto de la dislocación de cuello en el accidente.  

Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar