FalcónGenerales

Paraguaná y la Sierra los más solicitados desde la terminal de Coro

La terminal está lista para garantizar la movilización de usuarios el lunes y martes de carnaval.


Desde el pasado viernes 12 de febrero hasta en horas del mediodía de este 14 de febrero unas 1.540 personas se habían movilizado desde la terminal de pasajeros de Coro, Polica Salas hacia los diferentes destinos que ofrece este espacio terrestre.

El director de la terminal de pasajeros, Charles Suárez informó que la península de Paraguaná y la sierra falconiana han sido los destinos más solicitados por los usuarios.

El funcionario destacó que desde la terminal se ha garantizado la bioseguridad y seguridad de los ciudadanos que hacen uso de este espacio.

Resaltó que hasta la fecha no se han registrado ningún tipo de percances, por lo que destacó la participación de los organismos de seguridad quienes se mantienen en labores de prevención constantemente.

Pruebas antidoping se les realiza a los transportistas de la terminal de Coro por la ONA. Foto/ Carlos García

Agregó el domingo de carnaval, el destino más solicitado ante la temporada de carnaval fueron Meachiche y las Cataratas del Hueque, seguido de Punto Fijo.

Dijo que por medio de la Oficina Nacional Antidrogas se están realizando las pruebas de antidoping a los transportistas, y la Superintendencia de los Precios Justos está garantizando el cobro acordado en las diferentes rutas.

Destacó que para la jornada de este 15 de febrero esperan contar con mayor cantidad de efectivos de seguridad, donde se sumará la Guardia Nacional Bolivariana, para unirse a Polimiranda, Polifalcón, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil, el CICPC, Bomberos municipales y el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre.

Charles Suarez: “En lunes y martes de carnaval estaremos laborando hasta las 6pm, el único destino donde no hay ruta es hacia el Táchira”. Foto/ Carlos García

Diversas formas de pago

Transportistas y usuarios de la terminal de Coro destacaron que se están brindando diversas formas de pago para la cancelación del pasaje hacia los diferentes destinos. Bolívares en efectivo o divisas norteamericana, transferencia, Zelle, comida o pago de alimentos a los choferes.

Otros de los ciudadanos destacaron la activación de la ruta Transfalcón para la sierra falconiana, y los destinos turísticos de ese eje en medio del dispositivo.

Carmen Soto: “Hay un buen dispositivo de seguridad, haré uso del Transfalcón con mis hijos para Curimagua”. Foto/ Carlos García

Carmen Soto, quien se dirigía ayer hacia la población de Curimagua, destacó el amplio operativo de seguridad dentro de la terminal, y las medidas de bioseguridad.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar