Espectáculos

Parejas que viven el Día del Amor los 365 del año

En el mundo del espectáculos son contadas las relaciones que perduran en el tiempo como la primera vez.


Si hablamos de amores duraderos, sin duda Aran De Las Casas y Rosmeri Marval entran en esa sección, el amor de la pareja naciente de la serie Somos Tú y Yo no caduca, y actualmente está más fuerte que nunca.

Con tan solo 16 años, la joven actriz le abrió su corazón al actor y cantante, quien comenzó a conquistarla a pesar de que ella al principio no tuvo mucho interés en él.

Luego de esta sorpresiva unión, los jóvenes dieron rienda suelta a sus sentimientos en las diferentes redes sociales.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Ya para 2015, luego de ocho años de relación, el intérprete de “Tus Besos” le propone matrimonio a la actriz donde recibió el ‘sí’.

Disfrutando sus años de casados quisieron formar una familia y para 2019 nació su hijo Ian Gael De Las Casas Marval, quien ya tiene 1 año de nacido.

El romance entre Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena ha sido un derroche de amor mediante las redes sociales, la pareja ha revelado su lado más romántico a través de los tiernos momentos que comparte.

Desde octubre de 2020 se supo de su relación que hasta el sol de hoy sigue reflejando la química que existe entre ambos.

Vanessa Senior y Nany Luna han sido una controversial pareja por las constantes separaciones y regresos que han tenido a lo largo de su relación.

Se casaron en enero del 2020, luego de varias altas y bajas, Senior regó rumores de divorcio, pero más tarde Luna confirmó que sí decidieron separarse, sin embargo, nunca llegaron a divorciarse y se presume que actualmente están juntas viviendo en Barcelona.

La historia de cuento de hadas de Camilo y Evaluna parece sacada de una película romántica por lo que nos muestran a diario a través de sus redes, y como estamos en fechas de San Valentín iremos un poco hacia atrás para recordar cómo empezó esta unión.

El ganador del programa Factor X y la hija de Montaner se cruzaron por coincidencia en 2014 en un lanzamiento de una marca de champú.

Un año más tarde, empiezan a escribirse por Twitter y así nació el cariño entre ambos, a pesar de que estuviesen en países distintos.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

En 2015 anuncian su relación y luego de tres años, Camilo utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores el conmovedor instante en que decidió pedirle matrimonio a Evaluna.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar