FalcónGenerales

Pastora Naibe de Borges: Dios es la esencia del amor

La iglesia Nueva Vida tendrá una actividad especial el próximo martes y miércoles.


“El amor de Dios hacia sus hijos es infinito”, fue la expresión con la que inició la predicación la pastora de la iglesia Nueva Vida en Punto Fijo, Naibe de Borges este domingo Día del Amor y la Amistad, donde además recordó que el amor es un principio que nos enseña la Palabra para ser felices.  

La predicadora instó a los cristianos a olvidar todo las situaciones que los atañe y creer en el amor verdadero que Dios le regala a sus hijos.

“En la presencia del Señor está la esencia del amor y la vida. Es el camino que debemos seguir para llenar nuestro corazón de felicidad”, resaltó.

Alabanza: niños, jóvenes y adultos se dan cita todos los domingos para escuchar la palabra de Dios.

De Borges, además recordó la historia del salmista David, un joven soñador que creyó en Dios y fue feliz siempre.

“Su palabra hoy nos enseña a ser conforme con el corazón porque el amor es alegría, felicidad y bienestar para las familias”, expresó con mucha seguridad y sentimiento ante los presentes.  

Naibe de Borges: “Dios es la esencia del amor y la vida y estamos llamados a seguir su voluntad.

Por otro lado, la pastora anunció una actividad especial para el próximo martes y miércoles donde contarán 20 stand con mensajes alusivos al amor, por lo que hace la invitación a las familias que quieran visitarlos para disfrutar de actividades recreativas, alabanzas y alimentación en su sede, ubicada en la entrada del sector Las Colonias vía El Cardón.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar