Los zulianos siguen prefiriendo las playas de Paraguaná en temporadas de descanso.
Fueron pocos los usuarios que se movilizaron este domingo por la carretera Coro – Punto Fijo con destino hacia la península de Paraguaná.
A diferencia de otros años, no se evidenciaron largas colas en el paso por los Médanos de Coro y en los puntos de control dispuestos en este acceso vial.

Algunos de los ciudadanos que estaban apostados en el parque nacional durante este domingo 14 de febrero, manifestaron provenir del estado Zulia con destino a las playas de Adícora y Villa Marina.
Los temporadistas destacaron el dispositivo de seguridad que se emplea en la entidad desde el municipio Mauroa, donde evidenciaron varios puntos de control y la presencia policial y militar a lo largo de la carretera nacional Falcón Zulia, catalogándolo como positivo.

Entre los aspectos que sugirieron al estado Falcón es la mejora de la carretera, la cual según ellos está en malas condiciones por lo que amerita una intervención inmediata.
Andreina Gutiérrez, proveniente de Ciudad Ojeda, dijo que tenía dos años son visitar a Falcón, por lo que sus expectativas, pese a la pandemia es lograr disfrutar su estadía, junto a su familia en Adicora.

“Lo malo ha sido la vialidad, está mala y considero que eso deben repararlo para evitar los riesgos de los turistas, sin embargo hay un gran número de puntos de control que nos da una buena sensación de seguridad en la carretera” expuso la zuliana.
Entre tanto, otro grupo de zulianos en el parque nacional Médanos de Coro, agregaron que a diferencia del Zulia, pudieron acceder a la gasolina (dolarizada) en Falcón para seguir su destino.
