FalcónGenerales

Alimentos y diversión a niños de Ciudad Federación

Cuatro empresas navieras que agrupa la compañía Cygnus Marine Services C.A, en alianza con la fundación sin fines de lucro Costa Azul donó 100 bolsas alimentarias a familias vulnerables.


La alegría llegó este lunes a Ciudad Federación donde un grupo de navieros se encargaron de entregar 100 bolsas de comidas a familias de escasos recursos y aprovecharon la oportunidad para divertir a 200 niños por los carnavales con castillo inflable, pinta caritas, golosinas y actividades recreativas.   

El presidente del grupo naviero Cygnus Marine Services C.A, Paul Weffer, manifestó su orgullo al poder ayudar a familias que lo necesitan.

«Nuestras empresas han crecido y como tal tenemos el deber y la disposición de llevar aportes sociales a las comunidades como forma de agradecimiento y por ser humanistas», expresó.

Aporte: Cygnus Marine Services C.A seguirá llevando donativos y aportes a las comunidades vulnerables.

Además recordó que la corporación arribo a 20 años de trayectoria y, por tal motivo seguirán llevando los donativos a otras comunidades vulnerables en alianza con, la fundación sin fines de lucro Costa Azul, que preside Eduit Páez.

De igual forma exhortó al empresariado a sumarse a este tipo de acciones positivas que dejan mucha satisfacción.

La presidenta de la fundación Costa Azul, precisó que la jornada se coordinó con la vocera comunal del concejo comunal 13 de Abril de Ciudad Federación, tras la solicitud de la ayuda social.

“Seguiremos llevando esta labor humanitaria a los sectores populares, pero necesitamos de la mano amiga de los empresarios que puedan dar su aporte”, destacó.

Alimentos: familias de Ciudad Federación recibieron bolsas alimentarias y los niños diversión.

La vocera, Yuli Mato agradeció el aporte de medicamentos de altos costo realizado por el consorcio Cygnus Marine Services C.A a un total de ocho niños con condiciones especiales.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar