FalcónGenerales

Bajo flujo de temporadistas en centros comerciales

Las ventas en el Sambil y Las Virtudes están bajas pese al asueto por los carnavales, vendedores aseguraron que hay poco flujo de temporadistas.   


A pesar de la llegada de los turistas a la península de Paraguaná, se observó poca afluencia de visitantes en los centros comerciales de Punto Fijo: Sambil y Las Virtudes situación que los comerciantes ven desfavorables porque sus ventas no repuntaron como habían esperado por ser temporada alta.

Esperanza Alhousen, encargada de una tienda de accesorios para teléfonos, expresó “esto ha estado muerto, ya los turistas no nos visitan como antes, quizás estén en las playas. Teníamos la esperanza de vender en estos carnavales, pero toda la semana estuvo muerta y por ende las ventas están bajas”, lamentó.

Esperanza Alhousen: “el domingo fue que se observó la presencia de algunos visitantes, pero no sirvió de nada porque no vendimos”

Por su parte, la gerente de una tienda de arreglos y bisuterías, Jessica Loyo aseguró que en los días de asueto son contados los temporadistas que han llegado al centro comercial Las Virtudes.

“Ni porque hagamos ofertas vendemos, la situación está dura y los pocos turistas que llegaron a la península se van a disfrutar en las playas”, señaló.

Jessica Loyo: “esperábamos que por ser temporada alta venderíamos, pero no fue así solo perdimos el tiempo porque no llegaron turistas”

El paraguanero Manuel Garcés, dijo que la poca llegada de turistas se refleja en la vialidad.

“Años atrás se observaba en los estacionamiento de los centros comerciales la cantidad de vehículo y el tráfico en las avenidas daban fe de la llegada de temporadistas, hoy en día la realidad es otra”, indicó.

Vale resaltar, la prevención que tienen los centros comerciales a la hora del ingreso de personas a los espacios, tienen limitadas las entradas y cumplen con el protocolo de bioseguridad.

Además se aseguran de que los visitantes utilicen correctamente el tapaboca y que las tiendas también se encarguen de desinfectar a los usuarios a la hora de entrar hacer sus compras.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar