FalcónGenerales

De a poquito llegaron visitantes este el lunes a Falcón

Poca movilidad se evidenció este lunes 15 de febrero en el paso por los Médanos de Coro hacia la península de Paraguaná.


Este lunes de carnaval los temporadistas seguían ingresando a la península de la Paraguaná para disfrutar de sus playas.

Varios zulianos, personas del eje occidental y de la sierra realizaron su parada obligatoria por los Médanos de Coro para disfrutar del paisaje natural.

Algunos de estos, respetaban las medidas de bioseguridad al momento de bajar de sus vehículos, usando el tapabocas y manteniendo distancia entre los desconocidos para evitar cualquier riesgo de contagio frente a la COVID-19.

Los ciudadanos destacaban la participación de los cuerpos de seguridad y los puntos móviles de atención, y uno más que otro disfrutaba de los dulces de leche o cepillados que ofrecen los vendedores ubicados en el paso del parque nacional por la carretera Coro – Punto Fijo.

Los zulianos manifestaron que estarán lunes y martes de carnaval en la península, mientras que los propios del estado expresaron que regresaron el mismo día o se quedarían en casa de familiares en Coro.

En cuanto a las normas implementadas por el estado, destacaron como necesarias, para impulsar el disfrute de las personas en medio de la pandemia.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar