Espectáculos

¡Sin nada que ocultar! Daniela Alvarado reveló la identidad de su nueva conquista

Mediante una foto compartida en sus redes sociales en la que se les ve acurrucados, Daniela dedicó unas palabras del día de San Valentín a «su valentine»


La conocida actriz Daniela Alvarado confirmó este 14 de febrero su romance con el también actor venezolano José Manuel Suárez mediante una foto compartida en sus redes sociales con la que aprovechó para dedicarle unas palabras del día de San Valentín.

“En la risa contagiosa, en la mirada, en la respiración, en las mañanas y en las noches, en el tiempo vivido, en la manos, en el cuello, en el ritmo, en los silencios, en las equivocaciones, en lo que aún no he visto y en lo que sé me vas a enseñar. Allí me quiero quedar, allí quiero pasar mis días y mis noches, allí quiero viajar y conocer más del mundo, allí quiero flotar y volar hasta que simplemente seamos uno. Feliz Dia de San Valentín, José Manuel Suarez ❤”, publicó en la leyenda de su post en Instagram.

daniela alvarado y novio
Foto / Cortesía

Por su parte, el actor venezolano también dedicó unas palabras dedicadas al amor este 14 de febrero.

“Ahora que estoy contigo es que entiendo por qué no había funcionado con nadie más. Entiendo que todo lo que pasamos juntos y por separado, era para prepararnos y poder valorar esto, que sin buscarlo, nos comenzó a suceder. Ahora es que entiendo que si vale la pena poner en orden el alma, la mente, el corazón y el cuerpo, porque de no haber organizado mis fortalezas, no habría vencido el miedo de lanzarme a tu boca”, expresó Suárez.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar